Music

Music

Keren Marie Rosado González

 

Keren Rosado es el resultado de un proceso marcado por diversas experiencias que siempre apuntaron a la realización de este trabajo musical. Su pasión por la música comenzó a muy temprana edad cuando a los 11 años comenzó a cantar en el coro de su iglesia en Puerto Rico. Allí su interés e inclinación hacia las artes comenzaron a tomar forma.

 

Durante su vida, Keren tuvo la oportunidad de ser expuesta a diversas experiencias que solidificaron y a la vez marcaron el rumbo que la habría de llevar.

 

A continuación algunas de esas experiencias que la prepararon y formaron en lo que hoy en día es:

 

1996            Galardonada con el segundo lugar en el Festival de la Voz y la Canción Lira en Puerto Rico

 

1999            Primer lugar en una competencia de karaoke auspiciada por la emisora radial La X

 

2000            Primer lugar en el Show de Luis Vigoreaux en la competencia de karaoke

 

2003            1er lugar Concurso Protagonistas de la Música Sacra

 

2005            1er lugar en el Concurso “Boricua Idol” del Hotel Embassy Suites Isla Verde, PR.

                      

Entró al Coro Nacional de Puerto Rico dirigido por el Dr. William Rivera Ortiz y por 4 años participó en conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico dirigida por el maestro Roselin Pabón, Orquesta Sinfónica de Bayamón dirigida por el maestro Angel Mattos y el Coro del Conservatorio de Música de Puerto Rico dirigido por el Dr. William Rivera Ortiz.

 

            En su carrera ministerial Keren ha tenido la oportunidad de hacer coros con diferentes artistas de la música sacra. Artistas como Luis Santiago, Noemí Luz, Julissa y Freddy Rodríguez, entre otros.

 

Luego de tantos años de preparación y espera, Keren nos presenta su primera producción musical titulada Enamorarte Más. La combinación de la música, las letras y la poderosa voz que Dios le ha dado hacen de esta producción una experiencia refrescante y única de adoración y exaltación al Padre Celestial.

 

            Actualmente Keren reside en la ciudad de Desoto, Texas y disfruta inmensamente de su ministerio primario: Su familia. Compuesta por su esposo, Ricardo y sus bellas hijas, Emma Michelle y Natalie Rose. Toda esta ejemplar familia es parte de la Iglesia Casa de Gracia en Dallas, Texas en donde actualmente ambos (Keren y Ricardo) forman parte del ministerio musical.